Abogados de lesiones personales con experiencia en accidentes automovilísticos en Austin
¿Buscando abogados de lesiones personales con experiencia en accidentes automovilísticos en Austin? Los accidentes automovilísticos son situaciones que pueden ser extremadamente aterradoras y estresantes para cualquier persona involucrada, independientemente de la gravedad de la situación en sí. Si usted o alguien que conoce termina por encontrarse en este tipo de situación, siempre es importante que sepa exactamente lo que debe hacer para resolver todo. Estos son algunos de los pasos más básicos que los abogados de accidentes recomiendan que tome.
En primer lugar, siempre debe llamar al 911 para solicitar a un oficial de policía en la escena que reporte el accidente.
A continuación, muchos abogados de accidentes recomiendan que usted no mueva su vehículo al costado de la carretera, a pesar de que los oficiales de policía le recomiendan que lo haga. Esto se debe a que hacer esto puede dificultar la determinación exacta de quién es el culpable del accidente, así como la forma en que realmente ocurrió. Cuando llegue la policía, es probable que se le solicite completar un formulario al proporcionar lo siguiente:
- Nombre
- Número de carnet de conducir
- Información del seguro
Si no está obligado a completar este formulario, asegúrese de tomarse el tiempo para obtener la información del seguro de la otra parte, así como de tomar una fotografía de su licencia de conducir, la placa de la licencia y la tarjeta del seguro. También debe considerar tomar fotos de lo siguiente, lo que probablemente ayudará a su caso:
- Ambos vehículos
- Cualquier y todo el daño hecho a los vehículos
- Escombros en el camino
- Luces
- Marcas de neumáticos
- Cualquier señal de stop cercana
A continuación, si se determina que hay testigos del accidente, asegúrese de hablar con ellos y obtener su información. Esto puede ser beneficioso para usted en caso de que la otra parte decida cambiar su historia.
A menudo, en accidentes automovilísticos, la compañía de seguros de la otra parte generalmente demorará, socavará o rechazará de plano cualquier reclamo que usted haga, a menos que tenga un abogado con experiencia que lo ayude con todo el proceso. Incluso hay momentos en los que su propia compañía de seguros intentará hacer exactamente lo mismo.
Independientemente de las circunstancias que causaron un accidente que involucró a usted oa alguien que conoce, contratar a un abogado experimentado que se especialice en este tipo de casos será extremadamente beneficioso para usted a largo plazo. Comprenden completamente todo el estrés que conlleva este tipo de situación y siempre trabajarán incansablemente para garantizar que la parte responsable pague por las acciones que cometió.
Contáctanos Ahora
Teléfonos contestados las 24 horas.