Un sinfín de personas y familias toman la decisión de emigrar a los Estados Unidos de América todos los años. Hacen esto con la esperanza de poder lograr una vida mejor para ellos y sus familias, ya sea para encontrar un buen trabajo, buscar una educación increíble o buscar una situación de vida más adecuada. Independientemente de la razón, es extremadamente importante estar siempre al tanto de cuáles son todos sus derechos legales debido a su condición de inmigrante.
Contratar a un abogado de inmigración calificado lo ayudará en gran medida a cumplir todos sus sueños en lo que respecta a convertirse en un ciudadano estadounidense legal.
Sin embargo, hay casos en los que puede ser confuso determinar si realmente necesita la experiencia de un abogado de inmigración, lo que le hace creer que puede manejar su caso por su cuenta. Sin embargo, esta opción nunca es lo suficientemente viable como para considerarla, independientemente de lo que pueda implicar su caso específico.
Estas son algunas de las razones básicas por las que es una buena idea contratar a un abogado de inmigración para que lo ayude:
Procedimientos Judiciales
Inadmisibilidad
Aplicación Retrasada
Grandes Cantidades de Papeleo
Independientemente del estado de inmigración actual de alguien, es muy probable que siempre caigan en una o más de las categorías enumeradas anteriormente. Cuando se trata de la ley de inmigración en sí, esto es algo que es sorprendentemente complicado, y no de una buena manera. Además, también puede ser confuso y muy difícil de entender, lo cual es otra razón por la cual buscar la experiencia y el asesoramiento de un abogado de inmigración acreditado y con experiencia es algo que sería extremadamente útil considerar.
En términos de cuánto le costará este tipo de abogado, realmente no hay una respuesta directa a esta pregunta debido al hecho de que, en general, realmente depende del tipo de caso involucrado. Ciertamente no es ningún secreto que cada caso es diferente. Sin embargo, también es igual de importante pensar en todo lo que podría perder si decide no contratar ayuda alguna. Esto significa que un abogado de inmigración puede ser un recurso tan invaluable para usted.
Contáctanos Ahora
Teléfonos contestados las 24 horas.